Cucchiara´s ...como en casa

Cucchiara´s ...como en casa

domingo, 13 de diciembre de 2015

Judías a la Parmigiana

 Apoyando y dando a conocer producto nacional, en Malagón (Ciudad Real) a casi 2 horas de Madrid, estas Judías Blancas son cultivadas de manera ecológica por un amigo emprendedor  , gracias Yago por estas judías que están buenísimas . Y gracias por dar a conocer los productos de tu tierra.


Como todo lo que hago, siempre me gusta darle mi toque personal y saliendo de lo tradicional he utilizado estas judías y las he hecho a mi manera , con tomate y queso parmesano , podríamos llamarle Judías a la Parmigiana


…claro que para acompañar a esta judías no estaba de mas probar esta cerveza artesanal hecha de 100% Malta, también de Malagón.



jueves, 19 de noviembre de 2015

Cenas Navideñas a lo Cucchiara´s para sentirte como en casa

 En estas fechas decembrinas, el compartir, celebrar  y agradecer con amor a los seres queridos, Cucchiara`s te ofrece un servicio como te mereces.
Sin salir de casa , podras quedar con amigos y familiares y asi disfrutar mejor de una velada especial.
No te tienes que preocupar de nada , Cucchiara´s se encargara de todo .
Ponte en contacto conmigo y asi en estas fiestas podras degustar una buena cena.
movil: 650 09 6419







 




miércoles, 25 de febrero de 2015

Verduras y algo mas

Carne de soja acompañada de brocolis horneado y escalivada
...me parecio interesante combinar estos alimentos mezclando los sabores del mediterraneo con otros  como puede ser el de la carne de Soja.
 La carne de soya es es una proteina vegetal que se obtiene mediante el proceso de extrusión de la harina desgrasada de  soya. Es una fuente proteíca, con un bajo contenido de grasa y 11 aminoacidos esenciales , de los 21 que existen en la naturaleza.
Verdursas, como me gustan por eso y de manera facil y todo al horno han salido muy ricas , tanto el brocoli asado como la escalivada,
Las verduras se asan, a la parrilla o en el horno, hasta que están cocidas. Se dejan enfriar para después pelarlas y despepitarlas. Para servir, se cortan en largas tiras de forma longitudinal y se aliñan con aceite de oliva y sal, y se suele añadir ajo a trozos pequeños. Es un plato que se come a temperatura ambiente por lo que suele ser más habitual su consumo en los meses de verano.
La escalivada puede comerse sola o como acompañamiento de un plato principal (carne, pescado, etcétera).